Mamita soltera graba divertidos videos y se ha hecho famosa en Tik Tok. Ofrece pasajes gratis en la ruta Ventanilla-San Juan de Lurigancho si la reconocen

Tania Ccapacca, una joven cobradora de cúster, ha comenzado a ganar fama por sus divertidos videos en TikTok, que ella misma graba dentro de la unidad de transporte público en la que labora con su papá.

Casi de manera diaria, ella comparte sus experiencias. Orgullosa de su trabajo, muestra incluso sus dotes para el baile.

Es mamá soltera, tiene un hijo de 7 años y cuenta con más de 126 mil seguidores. Se hace llamar la ‘gatita de Roma’, nombre del consorcio al que pertenece el bus, que cubre la ruta Ventanilla-San Juan de Lurigancho, y donde se encarga de cobrar el pasaje a los usuarios.

“Nunca te avergüences de lo que eres. Esta soy yo y así me amo”, “Estoy bajando de mi cerro para ir a trabajar. Voy a chapar mi motito”, “Tener que madrugar para ganarse los centavos. Admiro a las personas que trabajan todos los días desde muy temprano”, se le escucha decir en algunos de sus videos. En otros aparece muy natural respondiendo preguntas de sus fans, bailando conocidas canciones de reguetón, haciendo los típicos dúos, conversando con pasajeros y con sus compañeros de trabajo.

‘LA CHICA DE MIS SUEÑOS’

‘Mi superheroína’, ‘Eres la chica de mis sueños’, ‘Una mujer full chamba’, escribieron algunos de sus fanáticos. Debido a su crecimiento en las redes sociales y a pedido de varios cibernautas, ella está otorgando pasajes gratis, pero con ciertas restricciones. Aceptará llevarlos sin cobrar ni un sol solo si la reconocen y es antes del mediodía, pues en las tardes y noches hay demasiada demanda.

SEPA QUE…

La mamita influencer también tiene Instagram, donde ya supera los cinco mil seguidores.