¡Ampay ‘Gato’ Cuba!: El deportista habría olvidado a Ale Venturo con una candidata al Miss Perú Universe

La separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo es un tema que ha generado mucha controversia en los programas de espectáculo peruano. Y es que luego de haber tenido una hija juntos, la pareja decidió separarse de manera abrupta, sin dar muchas explicaciones de lo sucedido.

Mientras que el futbolista ha preferido guardar silencio sobre el fin de su relación con la empresaria, la rubia ha dado escasos detalles de lo que pasó, como la falta de confianza y la deslealtad, recordando la vez que el futbolista fue ampayado con una joven en Piura.

“Él fue desleal y obviamente después de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada, es difícil que las cosas vuelvan hacer igual. Uno no sabe con quién se mete”, comentó Ale Venturo para una reportera de ‘Amor y Fuego’.

Ahora, el programa ‘Magaly TV La Firme’ ha dado a conocer que Rodrigo Cuba, tras estar separado de la empresaria, decidió iniciar su vida de soltero, por lo que su captado el último fin de semana en una fiesta, pero no estaba solo, sino acompañado de Gianella Rázuri. Luego de darse a conocer dicha información, muchos pudieron corroborar que él la sigue en Instagram, así como el hermano del ‘Gato’.

Muchos ya han empezado a especular que la modelo sería la nueva pareja de Rodrigo Cuba, pues recordaron que de la misma manera inició su relación sentimental con Ale Venturo, hace un año y medio exactamente.


Publicado

en

,

por

Etiquetas: