Amber Heard «tenía claro» que no sería protagonista en ‘Aquaman 2’, afirmó director

El director de ‘Aquaman’ respondió a las acusaciones de Amber Heard, quien aseguró que su papel de la princesa Mera se había «reducido» tras su juicio con Johnny Depp.

‘Aquaman and the Lost Kingdom’ o ‘Aquaman y el reino perdido’ es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics y que marcará el regreso del rey de los siete mares encarnado en Jason Momoa para una nueva lucha para defender el mundo atlántico de los villanos que buscan invadir el mar.

El filme, que lanzó su primera secuela con ‘Aquaman’ el 2018, tuvo una serie de retrasos para concluir con las grabaciones debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood, así como el recorte de escenas a una de sus principales protagonistas como el caso de la princesa Mera, protagonizada por la actriz Amber Heard.

Precisamente, James Wan, director de la saga de ‘Aquaman’, comentó, en una reciente entrevista dada a Entertainment Weekly, que Amber Heard ya “tenía claro” que no sería tomada en cuenta para protagonizar ‘Aquaman 2’. Esto, como respuesta a las acusaciones que hizo la actriz contra Warner Bros por “haber limitado gran parte de su papel” en la nueva película.

«Se lo dejé claro a todos desde el principio. La primera película de ‘Aquaman’ fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser el de Arthur y Orm. Así que la primera fue una película de acción con romance y aventuras, la segunda es un bromance con aventuras y acción. Lo dejaremos ahí», manifestó el cineasta al medio.


Publicado

en

por

Etiquetas: