Un sujeto fue brutalmente masacrado por sujetos desconocidos y luego su cuerpo fue tirado en un descampado pensando que estaba muerto, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.
Se trata del ciudadano peruano identificado como Carlos Dávila, quien fue encontrado inconsciente en el sector de Barrancos por un grupo de pobladores quienes inmediatamente dieron aviso a los agentes de policía pertenecientes a la comisaría de Cancas.
Hasta el lugar de los hechos se hizo presente personal policial y agentes del Serenazgo quienes brindaron los primeros auxilios al hombre a quien encontraron brutalmente golpeado y semi inconsciente, siendo rescatado para posteriormente ser trasladado hasta el centro de salud de Cancas, en donde recibió atención médica.
Tras ser atendido por los galenos el hombre manifestó en su defensa que fue acusado de haber hurtado bolsas de cemento, en venganza sujetos desconocidos le propinaron una brutal golpiza para luego tirarlo a un descampado, pensando sus verdugos que estaba muerto.