¿Una MacBook Pro SIN PANTALLA es una buena computadora de escritorio? Al menos parece que lo es para algunas personas en China donde se observa la curiosa configuración.

La cuenta de Twitter DuanRui mostró esta extraña práctica. Los usuarios utilizan solo la parte inferior con la pantalla extraída, conectando las MacBook Pro a un monitor y mouse como si se tratase de cualquier computadora de escritorio.

“No solo tiene un trackpad y teclado, también tiene mejores parlantes y el precio es particularmente asequible”, explica la cuenta, respondiendo en parte a si no era mejor comprar una Mac mini.

¿La forma más barata de tener una Mac?

También en Twitter, podemos ver que este tipo de Mac debe ser una de las maneras más asequibles de comprar una PC de Apple.

En China, es posible comprar una MacBook Pro 2013 de 13 pulgadas (sin pantalla) con 8GB de RAM y procesador Intel Core i5 a menos de US$ 110 al cambio.

Tarifarios en el sitio de comercio electrónico chino Taobao también muestran diferentes configuraciones de MacBook Pro sin pantalla.

Es una curiosa configuración para una computadora de escritorio, pero se ve como una alternativa de bajo costo para muchos usuarios que prefieren el ecosistema de Apple. Además, ayuda a darle más tiempo de vida a estas MacBook Pro.

Share.

Comments are closed.