Acusan al personal de Agua Tumbes de no arreglar bien la tubería de agua potable
Un enorme forado se ha convertido en un peligro para los niños de un jardín contiguo y las personas de la tercera edad, que transitan y cruzan por el lugar, teniendo que caer en el enorme agujero que cada día corroe la tierra.
En el lugar no solo es el temor de caer en el agujero, sino también que producto de la humedad, la tierra va cediendo y está en peligro de caer un poste de alumbrado público y las veredas y viviendas contiguas.
Un vecino del lugar, Daniel Jara, informó que hace un mes hubo una rotura en la tubería de agua potable, donde el personal de la empresa acudió y realizó una excavación, sin embargo, no habrían realizado bien el trabajo puesto que el agua sigue saliendo de la tubería y para colmo no toparon la abertura.

Desde ahí se incrementaron los problemas porque se ha convertido en un enorme forado donde ya está peligrando las veredas. “No solo es el temor de recibir algún daño al caer en el hueco, sino también las mismas viviendas pueden ceder al estar carcomiendo la tierra”, dijo.
Indicó que las llamadas a la empresa Agua de Tumbes son constantes, sin embargo, hacen caso omiso a los reclamos de los moradores de la calle Tarapacá, los que quieren una pronta solución antes de que se produzca una desgracia.
“Los charcos que se forman son de agua limpia y podría ocasionar la proliferación de zancudos portadores del dengue, lamentablemente las autoridades no nos escuchan para hacer valer nuestros derechos”, sostuvo Daniel Jara.