Ya se ha hecho costumbre que la empresa Agua de Tumbes rompa las pistas para el cambio de las redes de agua y alcantarillado, luego las deja abandonando a su suerte.
Este problema lo vienen pasando los vecinos de la calle Junín del distrito de Corrales. Los pobladores refieren que hace dos meses, trabajadores de Agua Tumbes vinieron a “solucionar» un problema de desagüe que padecían en la calle Jirón Junín del barrio El Tablazo, para lo cual vinieron a romper parte de la pista en la Av. Lima que está a media cuadra del parque “José Carlos Mariátegui”, más conocido como “Los come mangos”.
Los vecinos indican que dicha calle se encontraba en buenas condiciones, al parecer contando para ello con la autorización del alcalde de Corrales, Jorge Ordinola Infante; sin embargo, la dichosa solución a un problema dejó otro, porque solo vinieron y taparon con un poco de tierra, que ahora con las lluvias las consecuencias son un enorme hueco que se ha generado, en dónde ya se han caído niños que andan en sus bicicletas.