lunes, octubre 19, 2020
Inicio PORTAL HECHICERA El aterrado "expediente Vallecas", la historia real de "verónica"

El aterrado «expediente Vallecas», la historia real de «verónica»

-SORTEO HECHICERA-

El informe de 1992, es hasta ahora el «único» expediente policial que expone sucesos paranormales

Hace un par de años NETFLIX puso a disposición la película española «Verónica». El filme del director Paco Plaza que traspasó las fronteras y se convirtió en uno de los más recomendados por su trama que esta basada en el «expediente Vallecas», el único informe policial de España que expone sucesos paranormales.

El caso real es de noviembre 1992 cuando la policía Nacional de España redactó el informe sobre Estefanía Gutiérrez Lázaro, una Joven originaria de Vallecas que murió en extrañas circunstancias después de jugar la ouija.

Los agentes visitaron la casa de la joven luego que los familiares realizaran una llamada bastante inquietante, en la cual expresaron que no podían dormir tranquilos desde que la adolescente falleció en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El estudio forense determinó «muerte súbita y sospechosa»

Expediente Vallecas:

El inspector José pedro Negrí, que estuvo a cargo del caso, junto a otros cuatro agentes llegaron a la casa ubicada en la calle Luis Marín de Madrid.

Según dicho expediente, dice «pude oír y observar como una puerta de un armario perfectamente cerrada, cosa que comprobaron después, se abrió de forma súbita y totalmente antinatural»
Además expone que «momentos después pudieron percatarse y observar como una de las mesas en la sala, específicamente la que sostenía el teléfono de la casa, y concretamente, en un mantelito, apareció una mancha de color marrón consistente identificada como babas»

En el informe también señalan que al momento de la llegada de los agentes de la policía, la familia se encontraba en la calle, en la madrugada, con un frío espantoso. Ahí le explicaron como los crucifijos de la casa se movían sin control y una enorme sombra posada en el pasillo no se movía y parecía estar vigilándolos.

Al final la familia Gutiérrez Lázaro vendió la casa y los nuevos inquilinos aseguran nunca han oído ni visto nada «raro». Aún no hay explicación lógica o científica sobre la «historia real que inspiró la película» «Verónica»

Ouija

Estefanía Gutiérrez Lázaro y sus compañeras de colegio jugaron la ouija para «contactar» al novio de una de ellas, el cuál habría fallecido en un accidente en moto. Hicieron varias sesiones pero una maestra que se encontraba verificando los pasillos y aulas las descubrió, dejando el juego inconcluso y sin despedirse.

La familia asegura que desde ese momento Estefanía empezó a sufrir «convulsiones, alucinaciones y escuchar voces aterradoras».

Con el pasar del tiempo la salud de Estefanía fue decayendo cada día más, y en agosto de 1991 fue ingresada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde falleció en extrañas circunstancias.

-Publicidad-

MAS POPULAR

‘Tomate’ Barraza gasta todos sus ahorros para lanzar tema con Daniela Darcourt y Maricaren Marín

“Nosotros estamos perdiendo una gran cantidad de dinero porque ya no hacemos 18 shows a la semana”; contó el músico

Evo Morales: «Es cuestión de tiempo. Mi gran deseo es volver a Bolivia»

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) dijo este lunes desde Buenos Aires que "tarde o temprano" volverá a Bolivia y reiteró que los procesos en su contra...

Champions League 2020/2021: día, hora y TV de los partidos de la primera fecha de la fase de grupos

La Champions League está de regreso. Esta semana se da inicio la fase de grupos del torneo más importante de Europa

Detienen a sujeto que intentó agredir a una mujer a pedradas

Un sujeto fue intervenido por efectivos de la Policía en la región de Tumbes, luego que intentó agredir a una mujer con...

Motociclista muere al chocar contra un toro en Talara

Nuevamente, las pistas de Talara se tiñen de sangre. Un joven que se desplazaba de norte a sur a bordo de su...

Tres de cada diez empresas redujeron salarios debido a la pandemia

Pese a la actual coyuntura, un 36% de empresas encuestadas planea aumentar la remuneración de sus trabajadores durante el primer semestre del 2021
-Publicidad-