viernes, marzo 5, 2021
Inicio POLICIALES Desarticulan Banda "Los Horribles de la Curva"

Desarticulan Banda «Los Horribles de la Curva»

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Dos sujetos presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada «Los Horribles de la Curva» fueron capturados en una tenaz persecución por agentes de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes luego que intentarán arrebatarle una cartera a una jovencita.

La captura de Ismael García Miñan de 19 años de edad y Junior Aquino Cánova de 29 sucedió el pasado jueves en horas de la noche cuando los agentes se encontraban patrullando el sector «La Curva» en el mencionado distrito.

Estos dos sujetos habrían estado cometiendo sus fechorías a bordo de una moto taxi de placa de rodaje 4092-QM de color blanco con rojo marca Wanxin.

Agentes fueron arrestados cuando esté vehículo menor era perseguido por un automóvil quienes manifestaron que minutos antes habría intentado robarle una cartera a una señorita por inmediaciones del colegio Granchelli Masa, originando que se iniciará una tenaz persecución y acabará en la calle Venezuela.

Los dos sujetos descendieron rápidamente del vehículo y se ocultaron en un domicilio, los agentes ingresaron para detener a estos dos sujetos quienes se ocultaron en varias habitaciones, pero fueron finalmente detenidos y llevados a la dependencia policial.

Según la declaración de la agraviada K.S.H acusó a estos sujetos quienes a bordo de la moto taxi intentaron arrebatarle su cartera, pero al no lograr su cometido y ser sorprendidos por los vecinos optaron por fugar.

Los dos sujetos quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de robo.

- Advertisement -
-Publicidad-

MAS POPULAR

Intervienen a fiscal en presunto estado de ebriedad

Un representante del Ministerio Público fue intervenido en aparente estado etílico, por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría...

VENEZOLANO SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE CON UN PASADOR

El cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano identificado como Adelxis Jerónimo Rodríguez, fue encontrado colgado de un pasador en el interior...

De casa en casa, realizan búsqueda de posibles casos de la COVID-19 en San Jacinto

Para reducir el avance de la COVID 19 en distrito de San Jacinto,  un equipo de profesionales de la salud de la...

Comerciantes solicitan abrir la frontera Perú-Ecuador

EL 70% DE LOS LOCALES COMERCIALES HAN QUEBRADO A CAUSA DE LA PANDEMIA EN AGUAS VERDES Un grupo...

Alex Lama denunciará a Jesús Luna si no cumple con convocar a sesión de concejo

A CUATRO DÍAS DE VENCERSE EL PLAZO PARA QUE EL CONCEJO MUNICIPAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR EMITA PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA SOLICITUD DE...

Congreso: Subcomisión aprobó informes de calificación de dos denuncias contra Vizcarra

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó los informes de calificación de dos denuncias constitucionales presentadas contra el expresidente Martín Vizcarra, por la vacunación...
-Publicidad-