Quebrada en Cabuyal se activó impidiendo el pase peatonal
Una fuerte lluvia sorprendió por varias horas a los pobladores del distrito de San Juan de la Virgen, por lo que debieron suspender los partidos de fútbol tras iniciarse la liga distrital. Además se registró la activación del caserío Cabuyal lo que impidió por varias horas el pase peatonal.
En horas de la tarde del domingo una fuerte lluvia sorprendió a los moradores quienes debieron suspender todas sus actividades frente al riesgo de activaciones de afluentes y peligros a su integridad física.
Durante las precipitaciones la cancha deportiva donde se iba a desarrollar el encuentro terminó inundada lo que imposibilitó que los equipos salgan a disputarse el partido. Se desconoce la nueva fecha en la que se desarrollará elemcuetro.
Cabe mencionar, que los distrito de Aguas Verdes y San Juan de la Virgen se presentaron lluvias de fuerte a moderada intensidad causando daños a viviendas.
También se mostró la activación de quebradas por lo que los transportistas esperaron por varias horas que el caudal baje y puedan retornar a sus casas.
Cabe mencionar, que el pronóstico del SENAMHI de lluvias se extiende hasta el 4 de abril, por lo que ha recomendado a tomar las precauciones del caso.
Los restaurantes y mercados tuvieron que cerrar de manera abrupta para que las aguas no afecten su mercadería.

