Al encontrarla desorientada y sin el bebé descubrieron que nunca estuvo embarazada
Una mujer que, al parecer, sufriría de alteraciones mentales, fingió su embarazo y el presunto rapto de su bebé, a quien encontraron desorientada y sin el recién nacido se le procedió a realizar los exámenes, descubriendo que nunca estuvo gestando.
Los familiares reportaron su desaparición, siendo encontrada el 25 de diciembre, sentada en una banca del distrito de San Juan de la Virgen por lo que se procedió a la búsqueda del recién nacido e ingresando a la agraviada al hospital regional.
El caso alertó a los vecinos, pues desde tempranas horas indicaban que Aracely Preciado Olaya, estaba gestando y había desaparecido; sin embargo, por la tarde se la encontró sola, sin ningún bebé, quien alejaba que su bebé había sido raptado.
Sin embargo, en el hospital regional de Tumbes se descubrió que la mujer nunca estuvo gestando, hasta el lugar llegó una de sus hijas quien procedió a retirar a su madre del hospital al no presentar ningún riesgo en su salud.
El jefe del Frente Policial, General PNP, Javier González Novoa, indicó que al tomar conocimiento los efectivos policiales se desplegaron e incluso en búsqueda del recién nacido, pues se temía lo peor.
Aunque la mujer se encuentra ya con sus familiares, la policía continúa las investigaciones sobre este extraño caso, pues no sé descarta que la mujer tenga alteraciones mentales o en su defecto que habría motivado todo este supuesto embarazo y su repentina desaparición.
Este caso, tiene similitud a una joven en la ciudad de Lima, quien fingió un embarazo para al parecer retener a su pareja a su lado.