AFECTADOS POR LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SAN JUAN DE LA VIRGEN PIDEN QUE LA CONTRATISTA SUBSANE LOS DAÑOS

Vecinos reabrieron el viaducto a pesar que esta obra todavía no es inaugurada

Pobladores de San Juan de la Virgen, en Tumbes, reabrieron el pase vehicular en el puente del citado distrito a pesar que esta obra todavía no ha sido recepcionada y menos inaugurada. 

En declaraciones a Hechicera, el poblador Luis Gonzales dijo que su vivienda se ha visto afectada con la construcción del viaducto, pues presenta grietas en las paredes, al igual que las veredas, en donde sólo han arreglado una parte. 

El morador señaló que en igual situación se encuentran otros vecinos, en donde un poste de cemento de alta tensión está inclinado y en cualquier momento se puede venir abajo y ocasionar una tragedia. 

Gonzales habló que a un costado del puente se ha formado un pozo de agua, en pleno aumento de casos de dengue. Por último, lamentó que no exista un pronunciamiento por parte de la municipalidad para que informe cómo se encuentra esta obra. 

El puente San Juan de la Virgen tiene una inversión de S/ 9.6 millones y forma parte del paquete de 10 de obras, que incluye la construcción del puente Uña de Gato y accesos.


Publicado

en

por

Etiquetas: