Kelly Yusleiby Liñan Gaona, de 27 años de edad, se comunicó a través de las redes sociales con Hechicera, en donde aseguró que no se encuentra desaparecida. Luego que su madre denunciara su desaparición ante la Policía.
La mujer indicó que se encuentra bien y que, además, sí se ha comunicado con sus familiares. “Al publicar esa noticia no voy a poder trabajar. Necesito trabajar para poder darle a mi hija”, acotó.
NO CONTESTA LAS LLAMADAS. Nuestro periodista se comunicó vía telefónica con familiares de Liñan Gaona, quienes sostienen que Kelly no contesta las llamadas por teléfono, sólo escribe por WhatsApp, eso lo que les preocupa.
Asimismo, les ha escrito que iba a regresar a la vivienda de su progenitora, sin embargo, a la fecha no lo hace.
Como se ha informado, Kelly Yusleiby Liñan Gaona, de 27 años de edad, denunció haber sido agredida físicamente por su pareja Marco Albices More Barrientos (31), en circunstancia que ambos se dirigían a la vivienda que compartían juntos en el barrio de Nueva Esperanza, aquella madrugada del pasado 13 de junio. Luego de haber participado de una reunión familiar en el barrio Serafín Dodero.