Multitud le da el último adiós a “Pescadita” en Corrales

En medio de escenas de dolor y con cánticos, amigos y familiares le dieron el último adiós a Guillermo Ramírez Rentería (47), más conocido como “Pescadita” o “Mafer”, en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes.  

Como se ha informado, tras permanecer siete días internado en el Hospital Jamo – II, “Mafer” murió tras ser atacado con un desarmador por parte de un sujeto de nacionalidad venezolana. 

DOLOR Y JUSTICIA

Los restos de “Pescadita” salieron desde la vivienda de su progenitora en horas de la tarde del martes, en donde minutos antes se realizó una paraliturgia. En horas de la mañana sus restos fueron trasladados hasta el sector de Malval luego hasta la calle Cuzco en el barrio El Tablazo, en donde sus amigos y compañeros de trabajo le rindieron un homenaje póstumo. 

“Mafer” era muy querida por la población que lamentó esta pérdida y pidieron justicia.

Fueron sus compañeros los que ayudaron a cargar el féretro hasta el Cementerio Municipal de Corrales. Justicia para Guillermo, “pedimos justicia para Guillermo”, fueron las arengas de los familiares de la víctima.

SIETE MESES DE CÁRCEL PREVENTIVA.Como se ha informado, el último jueves, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes ordenó siete meses de prisión preventiva contra el extranjero Yeferson Alejandro Sarmiento Parra, quien es acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple en grado de tentativa contra un decorador de fiestas conocido como “Pescadita”.


Publicado

en

por

Etiquetas: