Anderson David Rentería Alemán, (19) quedó detenido después de recibir el alta médica
Un hombre en aparente estado de ebriedad, fue protagonista de un accidente de tránsito en la calle Centenario del barrio La Garita del distrito de Corrales, donde terminó atrapado entre las llantas de un automóvil tras chocar de manera frontal en su parabrisa.
Se trata de Anderson David Rentería Alemán, de 19 años de edad, quien, en aparente estado de ebriedad, al parecer invadió carril contrario y chocó contra el automóvil provocando que este terminara en el parabrisas para quedar debajo de la llanta delantera del vehículo mayor.
Anderson Rentería fue rescatado por los moradores quienes lo condujeron totalmente desorientado a la posta de salud, donde se le diagnóstico accidente de tránsito en estado etílico, por lo que después de recuperarse fue trasladado hasta la comisaría de Corrales donde finalmente quedó detenido.
Cabe mencionar, que Rentería manejaba una motocicleta color negra con blanca de placa de rodaje N° 3503-NM, en el que iba sin casco de protección y sandalias, al parecer, la imprudencia del conductor habría provocado el accidente de tránsito donde salió herido.
En tanto, el conductor del automóvil de placa de rodaje B9Q-344, identificado como Rodolfo D.U.C., quien brindó su manifestación en la comisaría salió tras no encontrar responsabilidad en los hechos. Cabe mencionar, que el sucedo se dio días después de que el personal policial interviniera a varios sujetos sin cascos y realizando maniobras temerarias en el centro de Corrales.
Los agentes del orden realizan medidas para evitar que motociclistas de manera imprudente manejen sin los implementos básicos para su seguridad y que se desplacen por cualquier sector realizando maniobras temerarias.