El mayor Jaime Fernando Anaya Tantalean, llegó con el personal policial hasta la calle Nuevo Corrales, ubicada en Loma Del Viento, en donde se tenía conocimiento que se estaba realizando una fiesta covid.
Es ahí que los agentes llegaron a intervenir a más de 50 personas quienes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas sin respetar las normas dictadas por el gobierno central los agentes pusieron papeletas a todos los asistentes.
En esta intervención algunos salieron por la parte trasera al momento que los agentes estaban llegando al lugar mencionado, pero fueron alcanzados por los agentes se resalta la buena labor que los agentes vienen realizando en esta jurisdicción de Corrales.
Así como también algunos asistentes manifestaron a los efectivos “porque solo intervienen acá en este local, porque no van a esos bares que están por el cementerio que están todas las 24 horas y no intervienen y acá a nosotros sí, deben intervenir a todos por igual”, además refirieron que la municipalidad no deja trabajar, “si ya se está reactivando todo” manifestó uno de los asistentes.