Richard Sarango falleció minutos después de ser trasladado al hospital
Una fuerte colisión entre una minivan y una moto lineal provocó que un hombre que se desplazaba en su vehículo menor perdiera la vida luego de quedar con una pierna destrozada y caer contra el pavimento.
Tras los hechos, los moradores lo trasladaron de emergencia al hospital regional de Tumbes, no sin antes sujetar la pierna del hombre para evitar que se desangre, pero todo el esfuerzo fue en vano, el hombre murió cuando era intervenido por los galenos.
Según los testigos, los hechos se registraron en horas de la mañana del jueves, donde el hombre se desplazaba en su motocicleta, al parecer, sin el casco reglamentario por la Panamericana Norte en el distrito de Corrales, cayendo pesadamente a la altura de la frutería Sanchez.
El occiso, que fue identificado como Ricardo Sarango quedó sobre el pavimento con su pierna izquierda rota, por lo que de inmediato se llamó a emergencias, pero ante la demora los moradores lo trasladaron hasta el nosocomio, donde finalmente falleció.
La Policía llegó al lugar para recoger evidencias de lo sucedido, así como recoger la versión de los testigos quien presumen que la minivan habría chocado al vehículo menor, ocasionando que el conductor se desestabilice y caiga sobre el pavimento. No obstante la Policía investiga el hecho.