Nuevamente, el desprendimiento de rocas pudo causar un accidente en la Carretera Panamericana, en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes.
A la altura del Puente El Viejo, en el sector de La Canela, en el tramo de Corrales – Tumbes, se desprendió de un volquete enormes rocas que por suerte no cayeron a ningún vehículo o personas de nacionalidad venezolana que transitaban por la vía nacional.

Este hecho ocurrió en la mañana del lunes, las enormes piedras ocupaban parte de la berma de la Panamericana.
Los transportistas pidieron a la Policía de Carreteras y a Provias realizar operativos de fiscalización para que los conductores de vehículos de carga, como camiones y volquetes, que transportan materiales de construcción como arena, hormigón, piedras, cubren su carga con lona y eviten accidentes de tránsito.

Según el reglamento de tránsito, por circular transportando cargas que sobrepasen las dimensiones de la carrocería o que se encuentren ubicadas fuera de la misma; o transportar materiales sueltos sin adoptar las medidas de seguridad que impidan su caída a la vía, los conductores recibirán una multa de 8% de una UIT que asciende a 284 soles. Además, de la retención del vehículo y 20 puntos que acumula el conductor. Sin embargo, en Tumbes es letra muerta.