El choque de motos deja dos heridos en Corrales

El choque por alcance entre dos motocicletas dejó como saldo dos personas heridas en la carretera Panamericana, en el distrito de Corrales. 

El accidente se registró al promediar las 7 de la noche de ayer, a la altura del Puente El Piojo. En circunstancia que José Sáenz Sánchez conducía su motocicleta de norte a sur, en ese momento fue impactado por otra motocicleta que circula por el mismo carril, producto de la colisión Sáenz Sánchez perdió el control de su unidad cayendo hacia la pista, al igual que su acompañante Flor Silva Medina. 

Los dos heridos fueron llevados hasta el centro de salud de Corrales en donde el médico de guardia Jorge Cabrera Espinoza, diagnóstico escoriaciones en miembros superiores e inferiores para ambos, quedando en observación. 

Los vehículos fueron remolcados hasta la comisaría del sector al igual que el conductor causante del accidente de tránsito para las diligencias de ley. 

Dato 

Testigo de los hechos refieren que el conductor causante del accidente pretendió darse a la fuga.  Por casi Flor Silva Medina es aplastada por un tráiler.


Publicado

en

por

Etiquetas: