José Fernando Tinedo Zapata, propietario del restaurante ‘Nápolis’, que fue intervenido hace unos días por parte del Grupo Terna del Escuadrón Verde, manifestó que su negocio no es usado como caleta de motos robadas.
Según refirió el dueño del negocio, la supuesta víctima de robo, identificado como Bruce Larry Morán Chiroque 25 años de edad, habría dejado su vehículo en calidad de empeño, porque cuando se retiraba del local habría chocado con otra unidad, causando daños materiales, pero para intentar evitar pagar lo adeudado, optó por denunciar como si hubiera sido un robo.
En los videos obtenidos gracias a las cámaras de seguridad del inmueble se observa la hora que ingresa el vehículo y la hora que sale, pero sucedió el incidente que terminó en intervención policial.
Las personas detenidas fueron identificadas como Santos Estiwar Barrientos Pedrera y Óscar Daniel López Márquez, según refieren, estarían pagando por algo que no han cometido, “nosotros vamos a poner una denuncia contra el conductor de la motokar por mentir y malograr la imagen de las personas que han sido detenidas injustamente”, refirió.
“Se sabe que la policía hace su trabajo como cualquier ciudadano que va a poner una denuncia, pero acá tenemos pruebas de los hechos, que en los videos se prueba a detalle los hechos señalados, además hacerle ver al personal policial que nosotros tenemos cámaras por todos lados y todo quedó registrado”, finalizó declarando Tinedo Zapata.