Magaly Santisteban a iniciado los documentos al Ministerio de Transportes y Comunicaciones
El peligro latente que ha generado las grietas y agujeros en medio del puente Monteo en el distrito de Corrales, ha hecho que la congresista Magally Santisteban actúe de inmediato ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para su mantenimiento.
Esto después de las constantes quejas de los transportistas quienes han expuesto el peligro que corren al caer en estas vías, lo que podría ocasionar la muerte de las personas ante cualquier accidente de tránsito.
Los enormes agujeros se encuentran a unos metros del ingreso a la ciudad de Tumbes, es por ello, que se ha actuado de inmediato mediante la representante congresal y se dé solución inmediata al problema.
No obstante, los directores encargados de realizar las gestiones y el gobernador regional, Segismundo Cruces Ordinola, duermen en sus laureles, los transportistas y pasajeros corren el riesgo de sufrir un accidente fatal ante dicho peligro.
Cabe mencionar que, el puente Monteo ha sido recientemente construido por el Ministerio de Transportes, el cual ya presenta rápido deterioro, es por ello, que la ciudadanía ha solicitado se investigue a la empresa que ejecutó dicha obra.
No obstante, al estar la garantía aún vigente se ha solicitado que sea la empresa contratista quien repare dichas grietas y enormes agujeros que se encuentran a mitad de la Panamericana Norte.
La población adyacente también ha pedido a las autoridades de turno, tanto distritales, provinciales y al gobernador regional, poner más atención en la problemática de la población y no esperar que la ciudadanía denuncie los hechos para recién reaccionar.