Comuna de Corrales hace oídos sordos al clamor de vecinos del El Rodeo

Desde hace un año, los vecinos del sector El Rodeo, en el distrito de Corrales vienen solicitando a su alcalde Hugo Donald Pérez Dios, el mantenimiento de su coliseo municipal; sin embargo, su pedido ha caído en saco roto.

La mañana del miércoles, Hechicera visitó nuevamente las instalaciones de dicho recinto deportivo, para comprobar si el municipio habría realizado alguna limpieza, pero para sorpresa dicha infraestructura sigue abandonada a su suerte.

Como se ha informado, el olor es insoportable y nauseabundo en el interior de los baños, cómo se pueden observar en las imágenes, los lavaderos de manos y las tasas de los inodoros se encuentran tirados en el piso junto a excremento humano.

Además, desde hace mucho tiempo que no se programan actividades deportivas, porque sus instalaciones no prestan las garantías de seguridad.

Las lluvias han oxidado las tres puertas principales, los arcos, los servicios higiénicos y las tribunas de cemento que lucen muy deterioradas.

Como se puede apreciar en el memorial que nos alcanzaron los vecinos, desde el 01 de julio del 2021, han iniciado una lucha tenaz que hasta ahora no tienen respuesta.

Dato: Este coliseo fue inaugurado en marzo del año 1997, en la gestión del desaparecido exalcalde Javier Veliz Saavedra.


Publicado

en

por

Etiquetas: