A pesar que en campaña política el abogado Hugo Donald Pérez Dios pedía que le den una segunda oportunidad para gobernar al distrito de Corrales; sin embargo, han transcurrido casi tres años de gestión no realizado ninguna obra de impacto, ya que las que viene ejecutando fueron dejadas con presupuesto y en proceso de licitación por la gestión del exalcalde Manuel Flores Peña.
Triste escenario. Grandes huecos de más de 10 centímetros de profundidad se aprecian en las pistas de distintas calles del cercado del distrito, y que causan serios problemas en los vehículos que pasan a diario, dificultando el tránsito en las calles de la ciudad. Este panorama se repite en el barrio La Garita, San Martín, Buenos Aires Sur y entre otros.
Pobladores de Corrales dieron a conocer que la obra de la Institución Educativa N.º 025 “República del Ecuador” en villa San Isidro al igual que el proyecto de seguridad ciudadana valorizado en más de 6 millones de soles, fueron dejadas por el exalcalde Flores Peña.
SIN NINGUNA OBRA. En el centro poblado de San Isidro, la gestión del alcalde Hugo Pérez no ha ejecutado ninguna obra en lo que va de los tres años en el sillón municipal.
En declaraciones a nuestro medio, el burgomaestre Seferino Chiroque Albines dijo que el alcalde Pérez Dios se ha comprometido en construir un mercadillo y un juego recreativo para niños, ya que en este año la comuna de Corrales no cuenta con presupuesto.
Chiroque Albines señaló que lo único que la municipalidad de Corrales ha construido es un módulo de 4×3 metros en donde funciona “Ceba San Isidro”, a la fecha se ha convertido en un “elefante blanco”.