Un automóvil cayó a un canal de regadío en el distrito de Corrales, por suerte ninguna persona resultó herida, en la región Tumbes.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del viernes, en circunstancias que Santi Anghelo Vinces Calderón (27), realizó una carrera a un agricultor a bordo de su automóvil de color rojo, placa de rodaje T6N-620, marca Toyota – Yaris, hasta el sector de la Poza “El Lagarto” del barrio de Buena Vista Baja, llevando fertilizantes y lo dejó estacionado a un lado del canal de regadío.
Sin embargo, al parecer Vinces Calderón, habría dejado mal enganchado su vehículo y éste rodó hasta el canal de regadío, que por suerte no había ninguna persona en su interior.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía del sector, al igual que personal de serenazgo, con apoyo de un cargador frontal dicho vehículo fue retirado de las aguas del canal luego de varias horas.
La policía informó, que el chofer de la unidad se negó a continuar con las diligencias de acuerdo a ley, desistiendo de toda denuncia policial o judicial.
Dato: El vehículo sufrió daños en el parachoques, según el acta de la PNP.