Según usuarios el vehículo rojo fue impactado por una camioneta provocando el accidente
Pudo terminar en una tragedia. El chofer de un auto color rojo terminó despistado entre las arroceras en plena Panamericana Norte en el sector El Pijo en el distrito de Corrales. Los transportistas y vecinos que circulaban por el lugar, miraban atónitos el hecho.
Según testigos del hecho, el conductor y el auto habrían terminado desbarrancándose tras haber sido impactados por la parte trasera, siendo el responsable el chofer de una camioneta Toyota, quien al parecer continuó con su trayecto sin apoyar a las personas que cayeron hacia las arroceras.
Cabe mencionar, que, dicho sector de Corrales existe restricción en uno de los carriles ya que el personal de Provias Nacional, viene realizando trabajos de reparación ante la destrucción de la Panamericana Norte tras el desborde del río Tumbes, por lo que los transportistas deben esperar por varios minutos poder cruzar.
Según información los ocupantes del auto habrían salido sanos y salvos, ya que el auto no habría dado vueltas de campana; sin embargo, quedó atrapado entre las arroceras, teniendo que contratar a una grúa para que poda ser remolcado.
Los hechos aún son materia de investigación, por lo que se ha dispuesto crear una carpeta fiscal para que se determinen responsabilidades. Cabe mencionar, que usuarios también han denunciado el exceso de velocidad en vehículos de transporte público para ganar pasajeros.
Se desconoce si los pasajeros o chofer fueron trasladados a los hospitales más cercano para tratar sus heridas. Una racha de accidentes de tránsito se vuelven a presentar este fin de semana.