ALCALDE DE CORRALES Y REGIDORES SE CORREN DE LA PRENSA

COMO “MANZANO” SE CORRIÓ DE ENTREVISTA, FUIMOS EN SU BÚSQUEDA

El alcalde de Corrales no cumplió su palabra y el pasado lunes no acudió a la entrevista En Vivo en el Programa Prensa Popular de Hechicera. Por ello, fuimos en su búsqueda para saber el motivo por el que se corrió.

El popular Manzano se sorprendió al vernos, pero no quiso respondernos y solo atinó a cerrar la puerta de su oficina, señalando que estaba en una reunión y que más tarde nos atendería.

Esperamos, pero no fuimos atendidos por el alcalde de Corrales, pese a que él ya había salido de su oficina para atender a unas personas.

Durante nuestro recorrido por la municipalidad, vimos a la regidora municipal Yessica Flores Villegas, perteneciente al grupo de Dignidad Tumbesina con el que candidateo Guillermo Castañeda.

Al abordarla, en todo momento mantuvo una actitud esquiva y no quería ni siquiera pronunciarse sobre el caso de presunto peculado de uso con respecto a la maquinaria pesada donada por el GORE Tumbes.

Yessica Flores dijo que sí estaban fiscalizando, pero al momento de sustentar la forma, no sabía qué decir, dado que no se conoce nada sobre el trabajo de los regidores de este distrito.

“Las máquinas por ejemplo estuvieron trabajando en Villa San Isidro. ¿Qué han estado en terreno privado?, señores por favor otro día porque ahorita estoy ocupada”, manifestó.

De esta manera, tanto el alcalde y los regidores de Corrales no aclaran el tema del peculado de uso, demostrando una vez más la falta de transparencia. Este caso, aunque lento, avanzará para que se determinen responsabilidades y se sancione a todos los que resulten responsables.


Publicado

en

por

Etiquetas: