El hombre manejaba su bicicleta en plena Plaza de Armas de Corrales cuando fue atropellado
Con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un adulto mayor, luego de ser embestido por el chofer de una camioneta, cuando se desplazaba en su bicicleta frente a la comisaría de Corrales; fue el personal policial y vecinos quienes corrieron a auxiliarlo.
El fuerte impacto provocó que el hombre cayera pesadamente contra el pavimento lastimándose; además por el impacto, su pierna izquierda salió lastimada por lo que fue necesario trasladarlo hasta la posta médica del sector para su revisión.
El accidente se registró al promediar las 3:00 de la tarde hoy, en los alrededores de la Plaza de Armas, en la cuarta cuadra de la calle Atahualpa, del distrito en mención. La Policía ha iniciado las investigaciones del caso para determinar responsabilidades.
Cabe mencionar, que la camioneta de placa de rodaje T2F- 156, que era conducida por el detenido quedó en la comisaría para realizar la revisión correspondiente; tras el fuerte impacto quedó con una abolladura en la parte de adelante.
Cada vez la imprudencia de los conductores se evidencia en un accidente de tránsito en las carreteras, que han llevado a muchas personas a perder la vida, esto a raíz del exceso de velocidad, la imprudencia por ganar pasajeros o por fallas mecánicas.
Otra de las faltas es la imprudencia por no respetar las señales de tránsito y en los motociclistas es omitir el uso de casco de seguridad al momento de manejar.