Un menor de 16 años murió ahogado en el canal de regadío en el sector de Urcos, en el distrito de Corrales, la tarde de ayer. El cuerpo del adolescente fue llevado hasta el centro de salud del distrito en donde la médico de turno sólo certificó su deceso.
Se trata del adolescente F.V.C., quien cursaba el quinto grado de secundaria en el colegio 7 de Enero, se preparaba para seguir sus estudios superiores.
Según se conoció, el menor salió de su vivienda ubicada en el caserío de San Francisco Alto con un amigo. Ambos se dirigieron hasta el mencionado canal de regadío para refrescarse y pasar un momento de diversión.
Hecho que es materia de investigación por parte de la policía, el adolescente habría caído al canal donde se habría golpeado la cabeza, el amigo al ver que no salía del agua empezó la búsqueda junto a personas que se encontraban en el lugar, lamentablemente a unos metros lo encontraron sin vida.

El cuerpo fue llevado por el personal de serenazgo de la comuna de Corrales hasta el centro de salud de la localidad, en donde la médico de turno María Elena López Aliaga sólo certificó su deceso.
PIDEN INVESTIGACIÓN. Familiares del hoy occiso pidieron que se investigue su muerte, pues no creen que se haya ahogado, ya que el cuerpo presenta un golpe en la cabeza, creen que lo hayan empujado.
Asimismo, pidieron que se identifique al amigo que lo llamó a su teléfono móvil para irse a bañar al promediar las 4 de la tarde de ayer.
En el frontis del centro de salud sus familiares y amigos protagonizaron dolorosas escenas y no podían creer lo que estaba pasando.