Desde hace cuatro meses que Agua Tumbes rompió las pistas de concreto para cambiar las redes de alcantarillado en el distrito de Corrales; sin embargo, a la fecha el pavimento no es repuesto. Este hecho viene causando el malestar de los vecinos ya que se han producido varios accidentes de tránsito.
Como se ha informado, los vecinos de la calle Jr. Jorge Chávez en el barrio de La Garita, han expresado su malestar, ya que hace cuatro meses que se ejecutaron los trabajos de cambio de redes y hasta el momento ningún personal de Agua de Tumbes se ha apersonado para reponer los dos paños de concreto que fueron destruidos. Al igual que al funcionario de la comuna de Corrales.
Los pobladores sostienen que, si Agua Tumbes quiere romper más paños de concreto con el fin de poder arreglar un colapso de un buzón de desagüe en el sector de Cabeza de Vaca Norte, se opondría. Ya que la empresa prestadora del servicio tiene la costumbre de abrir las pistas para ejecutar sus trabajos de mantenimiento en la red de agua y desagüe, luego estos quedan abandonados a su suerte.
Asimismo, también viene pidiendo la intervención de la municipalidad de Corrales, ya que han ocurrido accidentes de tránsito en dicho lugar.