Tras las intensas lluvias que ha soportado Tumbes, los diferentes parques del distrito de Corrales se han llenado de maleza.
Hechicera realizó un recorrido y constató que el parque del caserío El Rodeo, San Francisco al igual que Pampas San Isidro se encuentran llenos de maleza tras las fuertes precipitaciones.
Cabe mencionar, que los vecinos han pedido la intervención de la comuna de Corrales, por el abandono que se encuentran estas áreas recreativas.
En declaraciones a nuestro medio, el alcalde Jorge Ordinola Infante manifestó que su gestión ya viene trabajando para poder intervenir a través de una campaña de limpieza al igual que las vías de acceso que han sido afectadas, como es el caso de la calle Arequipa, Áncash y Loreto en el barrio El Tablazo.
El burgomaestre señaló que en este momento se viene reparando la maquinaria pesada para poder intervenir. Tras consultarle sobre el estado que se encuentra el campo santo del distrito, respondió que desde hace días atrás ya se viene realizando una campaña de limpieza.