El cementerio “San Pedro”, en el distrito de Corrales está colapsado y, actualmente por causa de las lluvias mantiene los terrenos que ocupa cubiertos de maleza, agudizando la imagen de abandono que luce.
El problema es que ahora se añade el factor de riesgo, pues las lluvias han generado condiciones propicias para que el cementerio se convierta en foco de infecciones. La maleza cubre las tumbas en casi todo el camposanto.
Todo este sector está lleno de montes que impiden a cualquiera circular por el sitio, pues en esas condiciones es peligroso hacerlo porque allí se esconden alimañas de todo tipo. Ya que está peor que cualquier selva inhóspita.
DIA DE LA MADRE. Algunos vecinos de Corrales han expresado su preocupación pues tan solo a cuatro semanas de celebrarse el Día de La Madre, en donde decenas de personas acudirán a visitar las tumbas de sus seres queridos.
Asimismo, vienen pidiendo al alcalde Jorge Ordinola una campaña de limpieza en todo el cementerio.
Dato: Como se ha informado el cementerio de “San Pedro” se encuentra colapsado pues ya no hay terreno para enterrar a los muertos.