El alcalde distrital de Corrales, Jorge Ordinola Infante, señaló que se ha contratado como gerente municipal a la arquitecta Selene Mendoza Guerrero, ex funcionaria de la gestión del ex alcalde Jimmy Silva Mena.
“Hemos invitado a Selene Mendoza para que nos apoye en la gerencia municipal, sin embargo, estará a prueba para ver el desempeño y el apoyo para enrumbar la gestión”, recalcó el burgomaestre.
Hizo hincapié que si la profesional no le da resultados procederá a despedirla. “Nadie es indispensable en el trabajo, por lo que estará algunos meses de prueba”, sostuvo.
Jorge Ordinola precisó que a pesar de que cada profesional que ingresa a la comuna quiere llevar a su gente, él ha puesto las cosas claras, y que no permitirá que se le impongan personas para ingresar a trabajar.
“Nadie me va a imponer nada ni a nadie, aquí el alcalde soy yo y yo soy quien designa a los trabajadores y deja sin efecto alguna designación”, sentenció.
No obstante, manifestó que está pendiente del trabajo desempeñado por sus funcionarios por lo que están en constante evaluación y supervisión por su persona.
“Si alguno no cumple con su trabajo en beneficio de la población simplemente se le invita a dejar el cargo”, acotó.
El alcalde también confirmó que el exfuncionario de Wilmer Dios Benites, Antonio Puell Semanario, no aceptó ser el jefe de presupuesto de la comuna corraleña por lo que se tuvo que contratar a otro profesional.