¡Qué partidazo de infarto! Nosotros lo dijimos, cada partido, nuestra delantera se acopla más, ¡Tres golazos ante un rival de mucha garra que nunca se dio por vencido! Fuimos a los penales, el empate nos llenó de nervios, pero supimos resolverlo y ganar a un equipo grande que llegaba con mucha expectativa, esta alegría que vivió todo el Perú, nos hizo olvidar todos nuestros problemas, el fútbol es nuestra pasión, la política es nuestro tormento.
Como me gusta ver a mi Perú lleno de alegría, celebrando los goles, solo allí no hay bandera política todos somos un solo corazón, este triunfo peruano nos hizo olvidar de la pandemia, abrazos llenos de emoción hasta las lágrimas, este partido no jugó Keiko Fujimori ni Pedro Castillos, por eso ganamos ¡Viva mi selección! Ya estamos en semifinales y nos vamos con todo a la final.
Cuando el pueblo pierde la confianza en su autoridad municipal empieza a cuestionar, cuando el Gobierno Central les encarga la entrega de alimentos para ser dados a personas de bajos recursos económicos discapacitados y adultos mayores, cree que no serán distribuidos correctamente y que habrá preferencia a los militantes de su movimiento, o lo utilizan para hacer campaña política. Ya veremos esas trasmisiones en sus redes sociales, donde el señor alcalde estará entregando personalmente, y diciendo que es su gestión municipal, son 23 toneladas de alimentos para entregar a más de cuatro mil ciudadanos, ya lo veo al ‘gordito’ sudando la gota gorda y la cantidad de fotos que va tomarse para publicarlo y decir que también es su obra.
En Canoas De Punta Sal, las papas están que queman, el día de ayer estuvo nuestro equipo de reporteros y encontramos un gran malestar en los habitantes, un alcalde muy cuestionado, no a hecho nada por mejorar al pueblo ¡Es un incompetente! Dijeron los pescadores, “es el peor burgomaestre que hemos tenido, solo ha favorecido a su gente”, nos entregaron varias denuncias que día a día seguiremos sacando en nuestro programa Prensa Popular para que las autoridades competentes investiguen y sancionen, quiero comunicarles que el alcalde pertenece al movimiento político de Renovación ¡Tal pascual! Otra llave que se convierte en ganzua.