Alan Hernán Quevedo Gómez fue intervenido en el barrio Miraflores
En una operación conjunta entre la Divincri y DIVIF del Frente Policial de Tumbes, se logró intervenir a Alan Hernán Quevedo Gómez, apodado “Charapo”, quien llevaba escondida en un canguro gran cantidad de pasta básica de cocaína.
El hombre se desplazaba por la calle Circunvalación del barrio Miraflores, en la provincia de Zarumilla, cuando mostró nerviosismo ante la presencia policial en el sector, por lo que al realizar el registro personal se le encontró en su canguro y bolsillos de su bermuda bolsitas de marihuana.
Realizando el conteo de las bolsitas de marihuana se halló un total de 203, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la comisaría del sector para luego ser conducido al complejo policial Jorge Taipe Tarazona para las diligencias de ley.
El hombre permanecerá por 15 días en la DEPANDRO mientras el fiscal de turno determina su situación legal y jurídica, asimismo se investiga sus nexos ya que, al parecer, se encargaría de la micro comercialización del producto ilícito.
Cabe mencionar, que, la Policía ha redoblado el patrullaje en zona de frontera, así como los puntos críticos de la ciudad de Tumbes, para combatir la inseguridad ciudadana que cada día gana terreno en nuestra la región.