Vehículos mal estacionados y material de construcción, se han convertido en un dolor de cabeza para los peatones que circulan a la altura de la avenida Francisco Bolognesi con Mayor Novoa, en Tumbes.
Según comentaron algunos vecinos de la zona, que no saben por donde pasar y exigen la intervención de la autoridad municipal para que esto se solucione, ya que no pueden transitar por la vereda, y tienen que bajar a la pista corriendo el riesgo de ser atropellados.
“Nosotros ya estamos cansados de estos problemas siempre, acá han tirado estas piedras que puede ocasionar cualquier daño, además nosotros no podemos caminar por la vereda, nos tenemos que bajar para cruzar, y si un carro nos atropella donde nos vamos a quejar”, indicó un vecino de la avenida.
Tierra de nadie: un vecino contó para La Hechicera que esto se ha convertido en un depósito al aire libre de arena y piedra chancada, sin que la municipalidad diga algo.
“Prácticamente esta vereda se ha convertido en un depósito de estas piedras, yo digo dónde está el alcalde, porque no se hace presente, claro como el no camina, solo para en su carro, él debería de venir, esperemos que no ocurra un accidente”, finalizó.
Se espera la pronta solución y este cúmulo de piedras puedan ser retiradas, ya que los peatones tienen que hacer maravillas para poder cruzar, y como esto no fuera suficiente al costado de esta tierra, algunas personas dejan su carro mal estacionado, perjudicando aún más el pase de las personas.