WhatsApp ya tiene lista la función para abrir una misma cuenta en múltiples celulares y computadoras

Este modo llegará primero a la versión beta del servicio de mensajería para luego ser actualizada para todos los usuarios

Luego de mucho tiempo, WhatsApp ha escuchado a sus usuarios y ya tiene casi lista la nueva función para que puedan abrir una misma cuenta en múltiples dispositivos, incluyendo otros teléfonos y computadoras.

Con meses de desarrollo, esta función multicuenta está preparando su llegada para la versión beta de la aplicación. De acuerdo con capturas de WaBetaInfo, la herramienta ya se encuentra en el código de programación.

Cuando esté disponible, así será el menú para que los usuarios puedan acceder a esta herramienta.

Actualmente, solo se puede acceder a WhatsApp desde tu equipo principal y a WhatsApp Web solo con la conexión al móvil. A futuro, podrás tener la misma cuenta abierta en tablets, otro celular más y a la computadora sin necesidad de la conexión con tu equipo principal: se advierte que será posible hasta en 4 equipos.

Todos los mensajes estarán sincronizados y podrás conversar desde cualquiera de ellos.

WhatsApp se encuentra en una etapa final de prueba y el siguiente paso será abrir el programa beta dentro de la aplicación. Para obtenerlos antes que todos, deberás usar las versiones beta de WhatsApp para Android del Programa Beta de Google Play y WhatsApp para iOS de TestFlight 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *