Empresa británica presenta el «traje de Superman» que permite volar | VIDEO

La empresa Gravity Industries desarrolló un traje de vuelo y realizó una prueba de obstáculos para comprobar la maniobrabilidad del invento

La compañía británica Gravity Industries dedicada al sector aeronáutico, desarrolló un traje de vuelo «jet suit» y realizó una prueba de obstáculos para comprobar el manejo del mismo.

Sobre la compañía 

Gravity Industries, es una compañía aeronáutica fundada en 2017. La organización es multimillonaria y su influencia se extiende por todo el mundo.

Así mismo, esta organización trabaja bajo la premisa de hacer que pase. El primer vuelo del prototipo fue realizado en el año 2017.

Una experiencia que pueden vivir todos

La compañía realiza vuelos controlados de 90 minutos en Londres, las personas interesadas pueden inscribirse en un formulario disponible en su página web para vivir la experiencia por cinco o 10 minutos.

El diseño del traje

Tiene un potencia de trabajo de 1050 caballos de fuerza, unas turbinas con potencia de 5,5 y una revolución por minuto de 120.000. De igual forma utiliza un combustible de Jet A1 o Diesel y pesa aproximadamente 27 kilogramos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *