El cuerpo sin vida de un varón que flotaba en las aguas del río Zarumilla en el límite fronterizo de Perú y Ecuador, alarmó a los pobladores del distrito de Papayal y en el sector de Chacras, en el vecino país. El hecho ocurrió el domingo en la tarde.

Según fuentes policiales, al promediar las 3:40 de la tarde del domingo, Pedro Campos Neira, de 58 años, de nacionalidad peruana, llegó al río a bañarse y pasar la tarde, en el sector Los Olivos, en la villa La Palma, en el distrito fronterizo de Papayal. 

HALLAZGO

Minutos después, vieron que el hombre desapareció en las aguas y luego su cuerpo apareció flotando en el lado ecuatoriano. Antes esto personas que se encontraban en el río, procedieron a sacarlo hasta la orilla, pero este ya no tenía signos vitales.

Con eso dieron aviso al personal policial que labora en la parroquia Chacras, y llegaron hasta el sector de Guabillo, donde verificaron que el hombre no tenía heridas. 

Hasta la zona del deceso llegó el fiscal de turno, quien junto al médico legista efectuó el levantamiento de cadáver, certificó la causa básica del fallecimiento: fulminante infarto al miocardio.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Machala para la necropsia de ley correspondiente; mientras los familiares efectuaron los trámites para la entrega del cuerpo y su posterior velatorio y sepelio.

Dato: El occiso es natural del departamento de Cajamarca, en la provincia de Jaén.

Share.

Comments are closed.