Decomisan 350 galones de combustible de contrabando

Personal policial, dio un duro golpe al contrabando de combustible en esta ciudad, tras allanar un local que abastecía de hidrocarburo a un sinnúmero de vehículos en el distrito de Papayal, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. 

La intervención se realizó al promediar las 6:00 de la tarde del lunes, en el centro poblado de Cuchareta Alta en donde los agentes intervinieron un inmueble que servía como “caleta”, se logró incautar esta vez, 350 galones de petróleo extranjero, valorizados en 5 mil soles, los mismos que estaban dentro de 7 cilindros con una capacidad de 50 galones por cada depósito.

Después, el combustible fue llevado a la comisaría de Zarumilla y posteriormente el caso se puso a disposición de la Policía Fiscal.

El petróleo decomisado fue trasladado a los depósitos de Aduanas. Asimismo, el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público para la investigación.La policía informó que el operativo «Control de Fronteras” se ejecutó con la finalidad de contrarrestar la venta ilegal de combustible y gas en la zona de frontera.


Publicado

en

por

Etiquetas: