Ciclista murió al caer a un badén en Papayal

Un ciclista al parecer con síntomas de haber ingerido licor perdió la vida, luego que cayó con su bicicleta a un badén en el distrito de Papayal en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió al promediar las 9 de la noche del lunes, en el centro poblado de Pueblo Nuevo, en el citado distrito fronterizo, en circunstancia que el hoy occiso identificado como José Nemesio Chávez Gonza (34), conducía su bicicleta al parecer con síntomas de aliento a licor, al parecer por la oscuridad de la zona, haya perdido el equilibrio cayendo hacia el fondo del badén donde existe un piso de material noble, golpeándose fuertemente la cabeza para perder la vida en el acto.

El hombre yacía sin vida tendido sobre el fondo del baden en posición decúbito dorsal, emanando abundante sangre de la parte posterior del cabeza, encontrando también su bicicleta color azul con negro, marca súper royal, con parilla en la parte posterior.

Hasta el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría del distrito, al igual que agentes de la sección de División Criminal (Divincri) y el fiscal de turno, Paolo Roberto Macas Benites, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. 

La policía determinó que el cadáver no presentaba heridas que dieran indicios de muerte violenta, de igual modo procedió a interrogar a vecinos y transeúntes del lugar.


Publicado

en

por

Etiquetas: