De milagro salvaron de morir quemados, un chofer y cinco de sus pasajeros, todos integrantes de una familia, luego que la unidad que manejaba se incendiara por aparentes fallas mecánicas cuando se dirigían desde el distrito de Matapalo hacia Zarumilla, en la región Tumbes.
Esto sucedió en horas de la tarde del miércoles, cuando el conductor del vehículo de placa de rodaje I1A-106, color blanco marca Hyundai, José Elesván García Campos, se dirigía hacia Zarumilla. De pronto, en el sector de La Coja, en distrito de Papayal, el automóvil habría sufrido un corto circuito en el motor, lo que ocasionó que las llamas de fuego se extendieran rápidamente por toda la carrocería.
La Policía informó que el hombre que manejaba y sus ocupantes lograron bajar rápidamente y se pusieron a buen recaudo, mientras que el auto terminó totalmente calcinado y nada se pudo hacer para apagar el fuego.
Hasta el lugar de los hechos se hicieron presente agentes de la Policía de la Comisaría del sector al igual que personal de la compañía de los bomberos de Zarumilla quienes apagaron las últimas llamas.
Finalmente, el vehículo quedó inservible al costado de la carretera.
Dato
Se nos informó, que el dueño del vehículo fue invitado por un amigo a recoger plátanos y limones al distrito de Matapalo y de regreso por el caserío de La Coja su vehículo se incendió. El padre de familia viajaba junto a sus cuatro hijos y su suegro.