Detienen a sujeto por realizar disparos en los exteriores de una cantina

Un sujeto de 26 años fue detenido por los agentes policiales tras ser sindicado de haber realizado disparos afuera de un bar en el distrito de Matapalo, en la provincia de Zarumilla. Al registro personal se le encontró un arma de fuego. 

Según fuentes policiales, al promediar las 9:30 de la noche del domingo, en circunstancias que los policías estaban patrullando en el caserío Nuevo Progreso fueron alertados que una persona había realizado un disparo en la parte posterior de la cantina “La Muñeca”.

Enseguida, los efectivos del orden acudieron al lugar y al ingresar al local observaron a un sujeto que estaba sentado en actitud sospechosa, luego se levantó de la silla e intentó escapar.

El hombre fue detenido y posteriormente identificado como Andy Almícar García García, se le encontró en su poder, adherido al cuerpo en la pretina parte delantera lado derecho de su pantalón, un revólver, color negro, marca Taurus, calibre 38, con serie Nº 5375-82, abastecida con cuatro municiones.

El sujeto junto al arma de fuego fue trasladados a la comisaría Papayal, después puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona (ex zancudo), en el distrito de Tumbes.

El fiscal de turno dispuso la detención de Andy Almícar García García, por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.


Publicado

en

por

Etiquetas: