La avenida Arica del barrio San José, presenta problemas con el adoquinado y otros elementos de la calzada. El paso de los años ha hecho que los adoquines decorativos se salgan de su sitio, haciendo que mucha gente se tropiece al caminar por la zona, y los autos realicen maniobras para esquivar los grandes huecos.
Un morador de la zona, indicó que producto del mal estado de la pista, se han producido una variedad de accidentes.
“Estamos cansados de todo esto, la verdad es que Jimy Silva recién se ha preocupado por poner semáforos en la ciudad, pero no se ha preocupado por mejorar las calles, la otra vez acá se chocaron, se voltean las motos, es algo preocupante”, indicó.
De igual forma nos mencionó que el estado actual de las avenidas ofrece una mala imagen de la ciudad, ya que al frente de toda esta pista en mal estado se encuentra la iglesia San José, visitada por muchas personas de la región.
“La iglesia San José está acá al frente, las personas tienen que pasar con cuidado, genera mala imagen para los que llegan acá, se necesita tener las calles en perfecto estado”, aseveró un morador.
Informaron que la comisión del barrio San José, estaría armando un informe para derivarlo a la Municipalidad para que estas calles sean arregladas lo más pronto posible.