Una mala información por parte de las autoridades policiales y judiciales habrían hecho que representantes de la Fiscalía y la propia Policía irrumpan violentamente en un domicilio, ubicado en el distrito de San Juan de la Virgen equivocadamente.

Está intervención se había llevado a cabo el día de ayer en horas de la noche en el domicilio de esta familia que atemorizada por no saber lo que sucedía gritaban desesperadamente ante la presencia de la policía.

La resolución que se ampara supuestamente el fiscal emitida por el juez, habría sido en base a un informe policial y una investigación para determinar el descerraje de esta vivienda.

Las autoridades, con orden de allanamiento por parte de un Juez, habrían roto la puerta del domicilio de la familia Infante la noche del jueves pasado generando pánico de los habitantes, entre ellos menores de edad.

La familia presa del terror y el pánico grabaron el hecho y pidieron la sanción correspondiente a los órganos competentes.

Esta intervención se dio tratando de encontrar a los responsables de la muerte del policía Martín Estiwar Luna Rodríguez, quien fue víctima del sicariato, cuando ofrecía servicios ajenos a su trabajo, sobre el cuidado de un terreno en el mencionado distrito.

Como se sabe el hecho causó gran conmoción en el distrito de San Juan de la Virgen, luego que un efectivo de la policía correspondiente a la comisaría de San Jacinto fuera ejecutado de 3 disparos en la cabeza, por presuntamente estar cuidando un terreno que la disputa entre dos familias.

Tras ello las investigaciones han girado en presuntamente la acusación de una mujer con quién habría tenido discusión la prima del hoy occiso, es por ello que se llevó a cabo este mega operativo para dar con la captura de estos implicados.

Toda esta familia grabó el momento de la intervención en su domicilio pidiendo el nombre del fiscal a cargo del operativo para tomar las acciones correspondientes y ser denunciado ante el órgano de control interno.

Share.

Comments are closed.