Usuarios y comerciantes piden al alcalde provincial contratar servicio de guardianía
Usuarios y comerciantes del mercado ubicado en el distrito de San Jacinto, provincia de Tumbes se comunicaron con nuestra sala de redacción para denunciar que al parecer antisociales ingresaron al referido centro de abastos en horas de la noche para hurtar la mercadería de los puestos en el lugar.
Según indica la queja ciudadana, tal parece que los presuntos delincuentes habrían palanqueado una de las puertas de acceso al mercado de abastos en el distrito de San Jacinto, los cuales huyeron del lugar llevando valiosa mercadería de varios de los locales.
En ese sentido, denunciaron además los afectados que desde hace bastante tiempo vienen exigiendo al alcalde provincial Rosendo Lavalle contratar los servicios de guardianía para garantizar la seguridad de los locales.
Sin embargo, todo parece indicar que al burgomaestre poco o nada le interesa la seguridad de los puestos ubicados en el mercado del distrito de San Jacinto, razón por la cual acuden a la prensa para denunciar lo sucedido y exigir mayor criterio en ese sentido.