Los vehículos de la jurisdicción San Jacinto y grupo terna los cuales se encontraban inoperativos y en total abandono fueron reparados para contribuir en la lucha contra la delincuencia.
Las unidades móviles habían quedado paralizadas desde hace varios meses y no eran reparadas porque la Policía en Tumbes no maneja presupuesto.
El jefe de la Región Policial, general Luis Miguel Gamarra Chavarri, afirmó que estos vehículos fueron repotenciados gracias al trabajo de gestión realizado con el Gobierno Regional de Tumbes.
El documento emitido por la región policial indicando los fines de estas tres unidades las cuales serán destinadas a la División de Orden Público, Seguridad Vial, comisaría de San Jacinto y la Unidad Táctica Operativa Urbana como son los agentes del Grupo Terna.
Con la inserción de estos vehículos reforzaremos el patrullaje de la provincia de Tumbes, para luchar contra la delincuencia y la seguridad ciudadana.
Cabe indicar que los agentes de diferentes comisarías, vienen realizando una importante labor en la jurisdicción, es ahí como tanto la comisaría de San Jacinto y Grupo Terna requerían de unidades móviles.

