Pudo ser una tragedia. Una camioneta combi de servicio público sin chofer a bordo se desbarrancó y cayó a una cuneta en el distrito de San Jacinto, en la región de Tumbes. Por suerte ninguna persona resultó lesionada.
Según fuentes policiales, el accidente se registró al promediar las 7:30 de la noche del sábado, en circunstancia que el chofer del vehículo de placa de rodaje P1T-950, marca Nissan, color Beige, subió hasta un cerro para abastecerse de combustible, al ingreso al citado distrito. Sin embargo, el conductor descendió de la unidad y no habría dejado el vehículo enganchando, la cual desbarrancó y terminó en una cuneta, por suerte a esa hora ninguna persona transitaba por dicho lugar.
El fortuito hecho hizo que los vecinos salieran de sus viviendas al escuchar el fuerte estruendo. En buena hora el vehículo no tenía pasajeros y al igual que conductor, ya que hubiera quedado aplastado y entre los fierros.
Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría del distrito para las diligencias de ley. La combi sufrió serios daños en su carrocería al igual que el parabrisas que terminó totalmente destruido como se aprecian en las imágenes.
Dato
Según el registro vehicular de la SUNARP, el propietario del vehículo es Héctor Conrado Alemán Sunción.

