Luego de un paciente trabajo policial de agentes de la comisaría de San Jacinto, el cual permitió la detención de un sujeto que ingresó a robar a un inmueble donde se apoderó de 5 mil soles.
Según el denunciante identificado como Jhon Córdoba Céspedes manifestó que un sujeto había ingresado a robar a su casa donde se habría apoderado de 5 mil soles, una laptop y prendas de vestir.
Al momento de la intervención, los miembros de la Policía Nacional del Perú lograron que el sujeto ubicara la laptop, dinero y otras pertenencias mismas que tenía enterradas en el interior de un inmueble dónde fue detenido por los agentes del orden.
Siguiendo lo informado por el denunciante, personal policial al mando Alf.Edwe Teofilo Pérez Vidarte montaron un operativo relámpago logrando detener al presunto delincuente.
El detenido fue identificado como Gregorio Cespedes Del Rosario de 52 años de edad, a quien se le habría encontrado algunas pertenencias de lo que había robado y 400 soles.
Una vez rodeado por los agentes del orden, el detenido se vio obligado a confesar su crimen procediendo a desenterrar la moderna computadora, así como teléfono celular y dinero en efectivo que había enterrado en el interior de su casa ubicada a pocos metros de la vivienda dónde ingresó a sustraer estos objetos, quién nunca imaginó que su vecino acudió a la policía, por lo que los uniformados llegaron al lugar para obligarlo a devolver los objetos que horas antes había sustraído.
Luego del procedimiento, los agentes del orden trasladaron al detenido a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.