Un dolor de cabeza para los transportistas y vecinos se ha convertido en circular por la calle Grau, en el distrito de San Jacinto, donde se observan huecos en las pistas.
Los transportistas advirtieron que toda esta calle está abandonada hace más de 10 años y si no fuera por los vecinos de ese lugar no podrían transitar por la polvareda. En la tercera cuadra se ha formado un forado en un buzón de desagüe, constituyendo un serio peligro para los transportistas y transeúntes.
Según denunciaron los vecinos de la zona, el agujero se originó a causa del ingreso de camiones pesados. Los mototaxistas dieron a conocer que tienen que manejar evadiendo estos agujeros porque causa daños en sus vehículos.
Por su parte, el subprefecto del distrito, Esmer Zapata Socola manifestó que ya se coordinó con la empresa Agua Tumbes referente al mal estado del buzón de desagüe. Lamentó que la calle Grau es una de las calles principales del distrito, pero “lamentablemente no la cuidamos”.
Dijo que hasta la fecha los vehículos pesados vienen ingresando a la plaza de armas del distrito, ya que la comuna no ha instalado los arcos de fierro que fueron retirados.

