Alcalde de San Jacinto no ejecutado ninguna obra en los caseríos de Casablanqueada

El alcalde del centro poblado de Casablanqueada, Prof. Jenner Cornejo Luna manifestó que no existe ninguna coordinación con el alcalde del distrito César Joel Feijoo Carrillo. Lamentó que a la fecha la municipalidad de San Jacinto no ha ejecutado ninguna obra de desarrollo en los caseríos del citado centro poblado.

En declaraciones a Hechicera manifestó que hace casi un año que la gestión del alcalde Feijoo Carrillo demolió las paredes del mercadillo de Casablanqueada y a la fecha estos trabajos siguen abandonados a su suerte.

Lamentó que no exista ninguna coordinación entre la municipalidad de San Jacinto y la comuna de Casablanqueada, la única coordinación que se realizó en el 2021, fue el pintado de la plaza de armas Simón Bolívar por las celebraciones a la virgen Perpetuo Socorro patrona del citado centro poblado.

NINGUNA OBRA. A pesar que el alcalde Joel Feijoo es oriundo del caserío de La Capitana, en donde, además, conoce la problemática y necesidades de los pobladores de Rica Playa, La Capitana, Higuerón, Carretas, Casablanqueada y Oidor, en sus tres años de gestión no ejecutado ninguna obra de desarrollo, informó Cornejo Luna. 

Concluyó diciendo Jenner Cornejo, que los trabajos que viene realizando en estos días, la municipalidad de San Jacinto en el caserío de Rica Playa, es la construcción del cerco perimétrico del cementerio con alambre de púas.


Publicado

en

por

Etiquetas: